Con una televisora que en acto inédito le hace un poquito de caso a la sociedad, la semana pinta para estar igual o más atareada que la anterior. Basta con decir que mañana ya está convocada una manifestación más de #MarchaYoSoy132, ahora será en la suavicrema Estela de Luz.

Como que la marcha del pasado sábado hizo “un poco” de ruido y ahora Televisa ya le está poniendo atención a los jóvenes del país. Hasta un espacio en el noticiero de Carlos Loret de Mola le dieron a estudiantes de la Ibero:


Estudiantes de la Ibero preguntan a Loret de… por aristeguinoticias

Y no sólo eso, el presidente de la empresa ya salió a decir que realmente los valora… pues sí, ¿o luego quién va a ver Guerra de Chistes, Platanito Show y todos esos programas que enriquecen a la juventud ?:

Tal muestra de sensibilidad del dueño de la televisora ya hasta hizo que López Obrador saque las de cocodrilo…. Bueno, realmente fue de la emoción que le causó el recibimiento de los estudiantes ayer en Tlatelolco: “¡No nos falles!” le gritaban.

O a lo mejor los lagrimones fueron de la emoción al saber que ya varias encuestadoras lo colocan cada vez más cerca de Enrique Peña Nieto. Literalmente AMLO está en las nubes:

Y cómo no va a descender de las preferencias electorales el oriundo de Atlacomulco, si se anda juntando con puros que  voltearon bandera, como Manuel Espino. Además los chavos no le van a dar su voto si continua regalando souvenirs tan chafas como su “Peña kit”. Hasta el actor Gael García ya declaró en Cannes que para nada le gustaría volver a ver al PRI en el poder. Seguro es por la pura envidia que le tiene al copetón. Como él sí tiene club de fans:

Pero a quienes sí anda convenciendo de ejercer su voto “libremente” es al sector petrolero:

 

Y a quién ya no le ha ido muy bien que digamos es al candidato de Nueva Alianza, Gabriel Quadri… ¿Cómo se le ocurre decir que “tenemos una sociedad civil tenue”… pues no que es candidato ciudadano?

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook