Si bien apenas ayer los mostrábamos algunas de las nuevas pantallas 4K que se han presentado en el marco del CES 2013, ahora es turno de ver otra de las novedades en la industria: televisiones OLED curvas.

Las encargadas de presentar estos nuevos productos son Samsung y LG, compañías surcoreanas que aprovecharon a feria tecnológica para proclamar, cada una por su lado, a la primera televisión OLED de forma curva en el mundo.

Samsung, presentó su televisor de 55 pulgadas (foto superior), el cual promete brindar una experiencia más panorámica e inmersiva en comparación con los modelos “planos”. Se espera que el aparato llegue a las tiendas durante la segunda mitad de este año.

LG OLED curva

Por otro lado, la gente de LG hizo lo propio al presentar su pantalla de también, 55 pulgadas. De acuerdo con los coreanos (los de LG), su modelo ofrece “la mejor experiencia” en televisiones, ya que, gracias a su forma curva y tecnología WRGB OLED, la calidad de la imagen es impecable desde cualquier ángulo. Lamentablemente, LG no reveló el precio ni fecha de lanzamiento de su peculiar pantalla.

Luego de ver todo esto, resulta imposible no preguntarse si este formato logrará suficiente aceptación para comercializarse de forma masiva, o si se trata de un mero capricho de los coreanos. ¿A ustedes qué les parece?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook