Si sientes que el internet está corriendo más lento que tú cuando debutaste el gimnasio, no te preocupes: no es tu imaginación. Este miércoles, usuarios de redes sociales —los poquitos que se pudieron conectar ja— están reportando fallas masivas en el servicio de Infinitum, de Telmex.

Aunque todavía no hay un pronunciamiento oficial de la compañía de telecomunicaciones mexicana, la cuenta de Twitter de @TELMEXSoluciona no se da abasto.

“Lamento los inconvenientes presentados. Estamos trabajando en conjunto con el área responsable para brindarte una rápida solución. Gracias por tu comprensión”, dice un mensaje igualito a cientos que han publicado en la última hora. “En breve (según) te informamos los avances”, responden.

Para desesperación del Mundo Godínez —y ciertos redactores de un medio con un distintivo logo amarillo— el servicio de internet comenzó a fallar en la Ciudad de México desde las 3 de la tarde aproximadamente. De acuerdo con el sitio Down Detector, las fallas en Infinitum son masivas y los lugares más afectados, además de la CDMX, son Guadalajara, Mérida, Puebla, Querétaro, Monterrey, Tijuana, Aguascalientes y Tuxtla Gutiérrez.

En lo que son peras o son manzanas, los usuarios no podían faltar con los memes para molestar a Infinitum y pasar el rato (gastándose sus megas, claro) con algo que no sea el trabajo.

Al momento, el servicio sigue presentando fallas y la versión oficial es que “en breve”, sin especificar cuando, darán más información.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios