Cada vez falta menos para que se desate la fiesta en el Club Castores de Jalisco con el esperado evento Loud Blue de Ballantine’s, por lo que hoy les traemos algunas de la rolas de Sebastien Tellier que queremos escuchar en vivo.

Como ya todos deben de saber, el sábado 8 de junio se llevará a cabo el festival Loud Blue en Guadalajara, donde podremos ser testigos de actos en vivo de artistas y bandas como Major Lazer, Porter, The Wookies, Diplo y muchos más.

En caso de que todavía no se decidan si ir al evento o no, a continuación les dejamos algunos videos de Sebastien Tellier en vivo para que vean cómo se va a poner la fiesta:

La entrada general para Loud Blue tendrá un costo de 350 pesos ($385 ya CON cargo) y los boletos ya los pueden comprar a través de Ticketmaster… ¿qué esperan? Además hoy (jueves 20 de mayo) los boletos están al 2×1.

También recuerden checar el sitio oficial del evento para aclarar cualquier duda que tengan.

También les dejamos un reglamento básico para que lo chequen antes de asistir al festival, un mapa para que no se nos vayan a perder y el cartel del festival… chéquenlos:

1 2

cartel

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook