¡Ya llegó, ya está aquí! Por fin es sábado y con el fin de semana llega una edición más de esta sección en Sopitas.com, mediante la cuál buscamos compartir con ustedes algunas de las imágenes que, por alguna u otra razón, llamaron nuestra atención en los últimos días. El devastador temblor que azotó Mexico el jueves en la noche, el increíble Puente del Diablo en Arizona y Rami Malek como Freddie Mercury, son sólo algunas de las imágenes que tenemos para ustedes el día de hoy.

Burning Man 2017

Foto de David Kong, vía Instagram

El Burning Man 2017 es uno de los eventos más extravagantes e importantes a nivel mundial que año con año levanta la “ciudad” de Black Rock en el desierto de Nevada, Las Vegas, para reunir a miles de viajeros dispuestos a hacer toda clase de cosas extrañas con tal de pasar un buen rato en medio de la naturaleza. Lamentablemente, este año terminó en tragedia pero aún así nos regaló grandes postales.

Cruzando el Puente del diablo

Foto de Andrei Stoica, vía Facebook

Esta maravillosa postal nos muestra a dos personas cruzando el “Puente del Diablo” en Sedona, Arizona, justo cuando comienza a caer una lluvia en medio de un día soleado. Esta escena es inusual en esta parte del planeta, ya que suele ser un área seca.

Los destrozos del temblor

Peña Nieto dando mensaje en una de las zonas más afectadas del temblor
Foto vía Twitter

La noche del jueves el temblor más intenso en los últimos 100 años en México se dejó venir con todo. De 8.2 grados Richter, con epicentro en el suroeste de Chiapas, sacudió a gran parte de la República Mexicana, Guatemala, Ecuador y El Salvador, con una duración aproximada de 3 minutos y 49 segundos. Además de varios cortes de energía, las zonas más afectadas por este desastre son Tabasco, Chiapas y Oaxaca –especialmente el municipio de Juchitán–. El número de víctimas ya asciende a 58 personas fallecidas (45 en Oaxaca, 10 en Chiapas y 3 en Tabasco) y puede no ser el definitivo.

¡Regresa el Béisbol!

estadio de beisbol, Palacio Sultán

“Para mí, las flores en un diamante son coloridas, hay espectáculo, jolgorio y harta fiesta que hasta los ojos de Pancha brillarían un chingo al ver las cábalas de cada jugador antes de pararse a la caja de bateo. Y qué bonita es la coreografía de los jugadores cuando hacen una jugada de doble play o, por ejemplo, ver cómo baila el outfield de Boston cuando ganan un juego”… Así empieza una magnífica reseña de Pliego Villarreal, quien ama el béisbol, y aquí la pueden leer completita para saber qué nos depara en este deporte la presente temporada.

Campamento perruno

Foto de Jason Hatfield, vía Facebook

Nada más tierno que esta perita llamada Koda que se va de campamento con su dueño, el fotógrafo, y como pueden ver, se lo toma muy en serio. Jason comenta que Koda “siempre revisa el sendero que siguen y vigila mientras él instala el campamento”. Sin duda, un gran ejemplo de que los perros son el mejor amigo del hombre.

 

Rami Malek como Freddie

Rami Malek como Freddie Mercury

Este 5 de septiembre Freddie Mercury hubiera cumplido 71 años. Es por esto que en el día del cumpleaños del vocalista de Queen, Entertainment Weekly publicó la primera imagen de Rami Malek como Freddie para Bohemian Rhapsody, cinta que será dirigida por Bryan Singer. En la imagen, Mr. Robot muestra un look característico de Freddie durante sus conciertos. Incluso toma el micrófono y se agarra la cintura como Mercury solía hacerlo.

Graffiti de la semana: niño en la frontera

Ok, ok, estamos conscientes de que esta gran fotografía no es un graffiti, sin embargo decidimos hacer trampa porque pensamos que funciona de forma similar a estos, debido a la forma en que es apreciada y el efecto contestatario, que remite a Bansky por ejemplo. La fotografía de un enorme bebé asomándose en la frontera entre México y Estados Unidos es cortesía del artista JR. En este enlace pueden conocer la historia completa de la obra.

¡Disfruten su fin, que se les termine de pasar el susto del temblor y hasta la próxima!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook