De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, este martes tendremos un calorón bárbaro otra vez y fresco por la noche y el amanecer.

Habrá cielo despejado y se esperan las más altas temperaturas entre las 12 y tres de la tarde: de 26 a 27°.

Fuente: Protección Civil

Pero abusados los registros de los Índices de Radiación Ultravioleta señalan que hasta las 12 horas de este martes se registró un nivel 11 en la Ciudad de México, estamos hablando de 11 de 11, es decir, extremadamente alto.

Debido a lo anterior se requiere de protección extra para la piel: si vas a salir a la calle aplica un protector solar FPS 30+ y usa ropa de algodón de manga larga, sombrero y lentes con filtro UV.

En la medida de lo posible trata de pasar el mayor tiempo posible en la sombra o en interiores. Pon especial atención en proteger a niños pequeños y adultos mayores.

En la noche de este martes se espera una temperatura entre los 20 y 17°, así como entre los 14 y 11° para la madrugada de mañana miércoles 4 de marzo.

La madrugada de este martes las temperaturas mínimas fueron 5.6 y 8.7 grados registrados en la estación El Guarda y Topilejo, respectivamente.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook