A inicios de los 90, Chris Cornell se acercó a los integrantes de Pearl Jam que antes eran parte de Mother Love Bone para rendirle tributo al fallecido vocalista, Andrew Wood. Fue así como se formó la súper-banda Temple of the Dog, para lanzar su primer y único álbum en 1991.

En los últimos diez años, Chris Cornell había sido invitado por Pearl Jam en muy contadas ocasiones para subir al escenario y tocar alguna canción de Temple of the Dog, por lo general “Hunger Strike” porque todo mundo ama esa rola. Este fin de semana pasado, los astros se volvieron a alinear ya que Soundgarden y Pearl Jam figuraban en la alineación del concierto de caridad organizado por Neil Young, The Bridge School Benefit Concert, para ayudar a niños con incapacidades físicas. A la petición de Eddie Vedder, Cornell subió al escenario para el deleite de todos los nostálgico noventeros en la audiencia.

Y por supuesto, tocaron “Hunger Strike”.

En una nota relacionada, escucha una nueva canción de Soundgarden. Se llama “Storm” y la puedes oír por acá.

Via Stereogum.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook