“Tengo 10 años con el dedo roto”: Justino Compean

No sabemos si en la Selección Mexicana o en la Federación hay una epidemia de dedos rotos, pero lo cierto es que ya van dos personajes que pintan dedo y se justifican diciendo que tienen malestar en alguno de sus dígitos.

Si recuerdan, al finalizar el partido contra Jamaica, donde el Tri empató a cero goles con los caribeños, el capitán y jugador del América, ‘Maza’ Rodríguez, se aventó una seña muuuy al estilo de Britney Spears y después, se excusó diciendo que “tenía malo un dedo”.

Bueno, tras el incidente, su club lo obligó a disculparse y presentó un video a través de Facebook, en donde dice que se arrepiente por ello, pero que tiene una fractura en el dedo. Incluso sale con una protección en la mano.

Ya que ubicaron esto, ayer les mostramos la imagen de Justino Compean, excelentísimo presidente de la Femexfut haciéndole dedo a un hondureño que tenía una pancarta bastante “coloquial” por no decir otra cosa.

Acá tienen:

pancarta-hondureña

¿Acaso le estaba dando una receta de cocina a Justino?

Pues fíjense que el directivo mexicano se justificó diciendo algo muuuy curioso. Aseguró que tenía un dedo lastimado, de hecho, lleva diez años con un dedo roto, luego de un portazo. Chequen esto:

¿Cómo lo ven?

El cuerpo médico de la Selección Mexicana deberá hacer una exhaustiva revisión a todos los dedos de los jugadores, entrenadores y directivos, pues parece que antes y después de cada partido, alguno sale con una lesión.

¿Qué dicen ustedes?

***Video TDN vía Raliuga The Show