Londres 2012 significó un boom no solo en la parte organizativa y deportiva, estos fueron los primeros Juegos Olímpicos que se “vivieron” en las redes sociales.

Facebook y twitter fueron los canales por los que sabíamos ciertos aspectos de los atletas, pero ¿se imaginan que los atletas usen tenis donde puedan ver los tuits?

En una maniobra promocional, Adidas se ha interesado específicamente en el twitter y le instaló una pantalla LCD  a unos tenis en donde se pueden leer, en tiempo real, los mensajes que se emitan de la cuenta @AdidasBarricade. ¿Cómo ven?

Con el nombre Social Media Barricade, la marca de las tres tiras apuesta por este nuevo modelo de tenis de los que asegura “son el futuro de la conectividad que tendrán los atletas”. Ciertamente los Barricade son un prototipo, pero el plan de Adidas es dotar a los deportistas que lleguen a Rio de Janeiro 2016 de unos tenis que tengan twitter en sus pies.

Suena muy loco, pero es un concepto muy interesante. Acá el video de lo que constan estos Barricade de Adidas.

¿Les gustaría tener unos tenis así?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook