Si hay algo que nos gusta, son las teorías conspiranóicas. Que si Obama es reptiliano, que si Chespirito murió desde hace un año o que si la carne de McDonald’s es de alien. Desgraciadamente, no tenemos la respuesta de eso aún, pero en lo que esperamos a que salga la verdad, les dejamos estas teorías conspiranóicas que eran igual de increíbles que esas, pero que fueron reales.

La CIA y su programa para controlar mentes

teorias1

Cuando uno escucha del proyecto MKULTRA, inmediatamente piensa que se trata de una nueva hamburguesa de McDonald’s, tal vez las que están hechas de alien, pero no, es algo todavía más terrible. Es el nombre del proyecto secreto de la CIA para controlar mentes, lavar cerebros e influir en las decisiones de los ciudadanos.

¿Cómo lo hicieron? Utilizando señales eléctricas y drogas para cambiar el funcionamiento del cerebro, todo esto lo supimos en un informe de la verdad hace un par de décadas. ¿Será que abandonaron el proyecto o sólo se volvió mucho más secreto?

¿Ya se pusieron su casco de papel aluminio?

La cienciología está infiltrada en los gobiernos

kinopoisk.ru

Todos tenemos a ese amigo que asegura que cultos o sociedades secretas se infiltraron en el gobierno para sacarle los cerebros a unos zombies, ponérselos a otros zombies y crear una raza de súper zombies. Pues ¿qué creen? Tenían razón. No en la parte de los zombies; en la parte de que se infiltraron en el gobierno.

La Operación Blancanieves fue un conjunto de operaciones coordinadas creadas por L. Ron Hubbard con el fin de infiltrarse en el IRS, el FBI y en la CIA, esto con el fin de obtener beneficios fiscales para el culto y para desaparecer información comprometedora. Hubo más de 5 mil infiltrados en el gobierno de Estados Unidos.

El fluoruro es malo para los dientes

fluoride-toothpaste1

No hay pasta de dientes en el mundo que no se anuncie con fluoruro para combatir las caries y tener aliento fresco durante 24 horas y todo eso. Bien, pues desde hace mucho tiempo, muchas personas, incluyendo a Billy Corgan, aseguran que el fluoruro es tan malo como Hitler.

Si bien Billy Corgan no es fuente confiable, la ciencia lo es, y efectivamente, el aditivo que es casi sinónimo de limpieza bucal, es altamente tóxico, tanto que era utilizado en insecticidas, veneno para ratas y otras cosas por el estilo. La excusa perfecta para no lavarse los dientes.

Vacunas contra la polio tienen agentes cancerígenos

history-of-vaccines-11

Según cuentan algunos conspiranóicos, muchas personas contrajeron cáncer en los 60 por haberse puesto vacunas contra la polio. Desgraciadamente acertaron esta vez.

¿Qué pasó? Todo comenzó cuando millones de vacunas se contaminaron de un virus llamado SV40, mismo que es causante de muchos tipos de cáncer en humanos como leucemia, cáncer de pulmón, de hueso y linfoma de Hodgkin.

El agente cancerígeno fue descubierto después de que las vacunas habían sido enviadas. Se estima que más de 98 millones de personas tuvieron vacunas contaminadas.

Bombas que te vuelven gay

h-bomb

La teoría conspirativa suena loca de sólo oírla. Según las teorías más locas de la guerra, el ejército de Estados Unidos desarrolló una bomba que haría que los soldados fueran irresistibles los unos a los otros. Una bomba que te vuelve gay, en pocas palabras. Pfff, por favor. ¿Neta?

Sí, sí lo intentaron. Una investigación de más de 6 años y que costó millones de dólares fue llevada a cabo para utilizar feromonas como armas. No lo lograron, pero ahí están las pruebas de que lo intentaron.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook