El otro día hablamos de teorías conspiranóicas que ustedes se cansaron de tachar de falsas y que resultaron ser verdaderas, hoy nos vamos al otro extremo.

Encontramos unas teorías conspiranóicas tan, pero tan ridículas que añoramos fueran verdad. No pierdan tiempo y chequen.

  1. Área 51

396fa-area51onderzoek

No vamos a decir que no existe, pues claramente está ahí aunque traten de negarlo agentes del gobierno. Lo que más nos gusta de su hermética existencia es el hecho de que permite que nuestra imaginación vuele.

Hay quienes aseguran que ahí hay laboratorios subterráneos, túneles escondidos, un ala dedicada a investigar a los aliens y que hasta tienen naves alienígenas estrelladas. Unos ex-empleados del lugar aseguran que trabajaron con J-Rod, un alien amigable y no sabemos porqué eso no es una película todavía. Podrían darle una personalidad como Homero Simpson a J-Rod y tenemos un éxito de taquilla.

  1. Obama y su nieve venenosa

YouTube video

La gente de Georgia en Estados Unidos necesita tomarse las cosas con calma, les cayó un poco de nieve y no tardaron en ir a YouTube a demostrar cómo el gobierno los quería envenenar con nieve falsa.

¿Su prueba? Cuando le aplicaban fuego directo a la nieve, esta no se derretía y se quemaba. Se quemaba por el gas de los encendedores o lanzallamas (hay muchas personas en Georgia con lanzallamas).

  1. Los reptilianos controlan la Tierra

reptilian-obama

Bastante básico en esta lista, pero es que es demasiado bueno. Esta teoría cuenta la versión de que hombres-lagarto milenarios se disfrazan de humanos y se infiltran en las altas esferas del gobierno.

Gente como Obama, la Reina de Inglaterra y otros poderosos desfilan entre sus filas. Ya saben, como los Slitheen. ¿Doctor Who? ¿alguien? ¿No? Ok, continuemos.

  1. La luna es un holograma gigante

YouTube video

¿Ven esa cosa grandota que aparece por las noches y a veces por el día en los cielos? Algunas personas llaman a eso “luna” y creen que es de verdad, cuando en realidad se trata de un holograma gigante.

No, en serio hay personas que creen eso y tienen pruebas en forma de video de YouTube.

  1. Físicos están intentando traer de vuelta a Dios de la Muerte

YouTube video

El CERN siempre ha sido blanco de teorías conspiranóicas, pero esta es por mucho la mejor y más divertida.

Verán, hace unos meses surgió una fotografía de la entrada del edificio donde se ve una figura de un dios hindú y eso fue todo lo que se necesitó para que la gente creyera que en CERN están tratando de regresar a la vida a Osiris, dios de la muerte (no entendemos el brinco de India a Egipto, pero sólo lo hace mejor).

Hay un bonito video que explica la manera en que piensan hacerlo y si lo logran, no sabríamos qué hacer de la emoción.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook