Hay veces en las que es necesario hacerla de justicieros y es que no siempre hay un policía en cada esquina que pueda auxiliar a la gente en situaciones como la siguiente.

Un video difundido a través de redes sociales muestra cómo habitantes de la colonia Tepito

persiguen a un hombre acusado de haber robado algo hasta alcanzarlo. En el video se ve como el supuesto ladrón corre a toda velocidad por una banqueta escapando de una mujer y un hombre que iba a bordo de una bicicleta. Cuando creyó que la libraba, de la nada salió otro hombre, que, literalmente lo tacleó y lo aventó contra una jardinera.

Poco después de que el supuesto ladrón fue derribado, llegó el hombre de la bicicleta y la mujer que lo perseguían y no dudaron ni un segundo en acomodarle unos golpes, ya más vecinos se estaban acercando, cuando acudió un elemento de la policía al lugar y se llevó al supuesto criminal.

De acuerdo con algunas de las personas que denunciaron el acto en redes sociales, todo ocurrió en la esquina de Eje 1 Norte y la calle de Allende. Hasta el momento no se tiene más información sobre lo sucedido, solo el video que muestra como se atrapa a un ladrón en Tepito.