Si las últimas ediciones del programa de Televisa, Tercer Grado, les han parecido un tanto aburridas, tal vez no querrán que las discusiones políticas lleguen al grado de las griegas.

Al parecer en todas partes del mundo los políticos se niegan a aceptar su negro pasado y no reciben muy bien que digamos las críticas, pero la intensidad de la respuesta varía y el vocero del partido neonazi en Grecia, Amanecer Dorado, Ilias Kasidiaris no se midió.

Como veremos en el video el buen Kasidiaris se encontraba en un acalorado debate televisado y se fue con todo cuando las dos representantes del Partido Comunista -Liana Kanelli y Rena Dourou- le recordaron que pronto será procesado por participar en una golpiza propinada a un estudiante en 2007.

En primera instancia el vocero neonazi arrojó su vaso de agua a la güera Dourou, actitud que nomás no le pareció a su compañera comunista y a la hora de querer ponerle un estate quieto a Kasidiaris, éste la recibió con tremenda cachetada guajolotera para luego emprender la graciosa huida, ante el asombro de los demás asistentes que ni las manitas metieron para intentar defender a la féminas… bueno, nada más uno de ellos, pero sirvió para lo mismo.

Ahora el representante de Amanecer Dorado tiene una orden de arresto en su contra, mientras que las representantes del Partido Comunista llaman al electorado para que en las próximas elecciones del 17 de junio retiren el voto con el que en mayo el partido neonazi logró entrar al Parlamento Griego.

Por algo se echó pa’tras el formato de mesa redonda para el próximo debate presidencial en México.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook