Familiares de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa, activistas y organizaciones civiles concluyeron este domingo su manifestación de 43 horas en las inmediaciones de Bellas Artes.
43a
Al cumplirse el pasado viernes 9 meses de los terribles hechos en contra de los normalistas, después de marchar por el centro de la capital instalaron un plantón frente al Palacio de Bellas Artes y con el nombre de jornada 43×43 realizaron diversas actividades culturales hasta la tarde de hoy, poniéndole fin a dicho evento con una misa.
43c
Las familias rechazan la versión oficial de que los normalistas fueron capturados y entregados al crimen organizado por la policía y que fueron asesinados y quemados sin dejar rastro alguno, por lo que continuarán con su demanda de que sean buscados y que aparezcan con vida o de que se haga justicia por el crimen.
43c
Melitón Ortega, padre de uno de los desaparecidos clausuró el evento diciendo :

“A nombre de este movimiento, queremos decirles que siendo las 15:39 minutos de este día 28 de junio del 2015, queda clausurado este evento de la Acción Global por Ayotzinapa”, mientras que el Sr. Nardo Flores, padre de Bernardo Flores Alcaraz, solicitó que se investigará también al ejército.

Por su parte, el gobierno capitalino en un escueto comunicado informó que “la protesta se desarrolló “sin incidentes” y que brindó apoyo en seguridad y protección civil a convocantes, participantes y transeúntes”.

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook