Amiguitos y amiguitas fanseses de la nota ternuringa. Me encontraba de retiro espiritual en Las Estacas (así se llama ese balneario, no sean albureros ni mal pensados. Groseros) y llegó a mí un video que hizo estremecer todo mi cuerpo. Es de un panda bien chiqui-wow.

Para mí, los panditas son de las cosas más hermosísimas que hay en el universo. Y sí es un pandita bebé… ¡ay no, es algo todavía más lindo!

Este “tiernosito” vive en el zoológico de San Diego, y  está dando sus primeros pasitos… mide 54.8 centímetros y pesa 3.2 kilos. Véanlo y mueran lentamente de amortz:

AAAAAAAAAAWWWWWW

Creo que estoy alcanzando el nivel Súper Ternuringa Fase 2!!!!!

Ay mi vida taaaan, taaaaaan….. ¡TERNURINGA!

TERNURINGA A LA MIL OCHO MIL POTENCIA!!!!!

TER-NU-RIN-GA!!!!

AAAAAAHHHHH….









… perdón, nuevamente perdí el control… en lo que recupero mi ritmo cardiaco y dejo de estar ruborizado como tomate, los dejo con este videíto bien bonito:

Yuri… gracias por esta canción, cada que la escucho lloro… ¡Hasta me compré un pants plateado como el que ella usa en el vídeo, me lo pongo los sábados mientras lavo mi coche.

Y gracias a ustedes mis cómplices de la ternura, nos vemos muy pronto.

Pikitines coquetos. 🙂

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook