Llegar a jugar en la NFL es algo bastante, pero bastante cabrón perro. En EE.UU. de cada 100,000 jugadores a nivel preparatoria, solo 215 estarán en el roster de un equipo de la NFL, ¡¡¡eso es el 0.21%!!!

Por lo que creemos que sí ya lograste llegar a esos niveles mereces el respeto y admiración de todos o ¡por lo menos de tu hijo de 2 años! Pero parece ser que eso no es tan fácil para todos los jugadores de la NFL.

Uno de esos casos desafortunados es el de Andrew Hawkins (WR de los Cleveland Brown) quién hace un par de semanas le preguntó su hijo de 2 años quién era su jugador favorito, a lo que su hijo en chinga sin dudar contestó: “(Mohamed) Sanu y A.J. (Green)”, ¡quienes además de jugar de la misma posición que su papá son sus excompañeros de equipo y hoy rivales! Al parecer esto no le gustó a Hawkins y “corrió” de la casa a su hijo.

A video posted by Andrew Hawkins (@youngbabyhawk) on

El jueves por la noche los Cleveland Browns derrotaron a los Bengals por lo que Hawkins volvió a preguntarle a su hijo quién era su jugador favorito, el niño sin dudar (y portándose como un gran villamelón) dijo “Papi” por lo que terminó con la disputa familiar y le fue permitido regresar a casa.

 

Thought so! Lol

 

A video posted by Andrew Hawkins (@youngbabyhawk) on

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook