Hola amiguitos y amiguitas, animalitos, y plantitas, cielo y solecito, hola vida. Ya estamos una vez más aquí para embadurnarnos de pura vibra bonita. Bienvenidos a su sección favorita, ¡¡¡¡la nota ternuringaaaaa!!!!

Hoy hablaremos de los miau-miau.

Ayyyyyyyyyyy los gatitos, son tal lindos. Siempre que encuentro uno siento cosas lindas. Es que me siento inmensamente feliz sólo de ver lo elegantes que son sus caritas, y lo tierno de sus ojititos. ¡Mis vidos tan lindos!

Por eso, esta nota es dedicada a ellos. Veamos este video para ir entrando en la onda gatuna:

YouTube video

Ay, esos gatos me daban miedo antes. No eran tan buenos con el pobre pececito, pero su canción me gusta y la canto cuando voy al baño. En fin, hay otros mininos que son más tiernos y a los que amarán cuando vean sus fotos. Y es que son ¡gatitos disfrazados.

Ellos también tienen derecho a festejar el Halloween. No porque los vean chiquitos y peludos deben ningunearlos. Eso lo saben los amantes de los gatos, quienes llevan a sus pequeñitos bebes felinos al American Kennel Club’s Meet the Breeds, evento celebrado en Nueva York, en donde podemos mirar a cientos de gatitos disfrazados para ver quién tiene el disfraz más encantador.

Y-NO-SABEN-QUÉ-COSA

Había unos vestidos de haditaaaaaas… otros de abejitaaaas… otros de princesitaaaaaas… otros de brujitas… otros de maripositaaaaas… otros de diablitoooos… y así. El punto es que había puros gatitos con sus trajecitos curiosos. Y todos se veían muy chiqui-wow.

¡Hasta había un gatito disfrazado del vampiro guapetón de las pelis de Crepúsculo! (por cierto, ya van a estrenar la última parte, ay muero al mil de la emoción).

Bueno, ¿les parece que veamos las fotos con los gatitos más tiernos del evento?

¡Zaz!

Bueno, pero recuerden que luego me gana la emoción…

Ayyy ¿¡vieron esos trajecitos!?

Taaaaan lindos, taaaaan bonitos…

Parecían personitas!!!!!!

Ay no muero por ellos…. Son unos ternuritos bb….

Y… y… LOS AMOOOO!!!!

Están tan chulitos que… que… que… son unos

¡¡¡Ternuringas!!!

¡¡¡¡Mil ocho mil veces ternuringassss!!!!

Mamí, papí, cómprenme un gatito con su disraz!!!!!

Ahhhh ahhhhhh

Ter-nu-rin-gas

Ternuringaaaaassssssss!!!!!











Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!






… perdón… me ganó la emoción, hasta se me salió una pluma… jijiji

Bueno… en lo que me repongo, los dejo con este vídeo hermosísimo…

YouTube video

Ya me dio nostalgia… ahora estoy llorando conmovido.

Ay cositas, ¿ya ven como no todo en el mundo son los “aipas” esos que hoy presentaron? Fuera de lo material hay cosas lindas, hermosas, y que nos hacen sentir muy bien. Los dejo porque tengo que ir a tomarme un cafecito con mis amigos de los Scouts. Los quiero de aquí a las estrellas.

¡Pikitines!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

0 replies on “Ternuringa gatunooooo!!!! (miau)”