Hooooola pequeños amiguitines!!!!!

Antes de que se acabe el mundo, ya llegueeeeé!!!!

Como por todo hacen recuento ahora que termina el 2012 (que de viejas encueradas, que de discos de rockeros diabólicos, que de videos simplones), yo también me puse a buscar lo más tierno del año y me encontré con unas fotos hermosísisimas, y por supuesto quiero compartirlas con ustedes.

A lo largo de estos meses, nuestras almas se han hecho cariñitos amorosos gracias a estas notas. Yo escribiéndolas y llorando. Ustedes leyéndolas y también llorando. Que nuestras lágrimas de felicidad hagan un pequeño río de esperanza que bañe nuestras almas, y fortalezca así nuestro cariño por este mundo tan bonito que habitamos.

No se diga más. Preparen sus pañuelos desechables (para las lágrimas de amor, no sean mal pensados ni groseros. Marranos, debería darles vergüenza pensar cosas feas cuando leen mis notas). Como les decía, preparen sus pañuelos para llorar de la emoción, acomódense bien y disfruten estas fotos, están bien chiqui-wow:

Empezamos con un bebecito sonriente. ¡Está precioso!

Awwwww, ¡está bien bonito!

¡Vean qué alegría! El camellito y la niña disfrutan la vida y ríen. Sienten cosquillitas en sus pancitas:

Qué ternuringas!!!!

Y este lindo roedor ¡ay pícaro! Se esconde y goza de la vida.

Chiquitito lindo!!!!

¡Vean nada más la sonrisa de este perrito! Ama la vida. Él es un ser maravilloso, tanto que quisiera darle un abrazo.

Awwww, Ternuringaaaaa!!!

Ay, el perrito y su amistad con un humano. Se necesitan porque son amigos y se quieren. Amo escenas así. ¡La vida es muy hermosa!

Ayyyyyyyy cuánto amor siente mi pecho inflamado de sentimientos!!!!

Y ahora los hermanitos elefantes… porque un hermano es un amigo que la vida nos brinda. Una unión que nada puede romper. Yo considero como mis hermanos a quienes leen mis notas. ¡¡¡Somos como hermanitos de leche!!!

Awwwww Ternuringa!!!!

Ternuringaaaaa!!!!

Awwwww…

Una leona con su cachorrito. Porque una madre abnegada da todo por sus pequeños, y los ama más que a nadie. Así son las madres mexicanas, valientes en su casa y en cualquier lugar.

Awwwwww qué fabulosísimo!!!!

Les juro que ya no aguanto tanta ternura en mi cuerpecito de bebé!!!!

Un pequeñito ojón!!!! Está muy lindo, muy hermoso, muy tiernoooo!!!! Chiquito hermoso, no sabe de maldad ni de cosas malas. Es muy bueno. 🙂

Awwww Ter-nu-rin-gaaaaa!!!!!

Y para terminar, un papacito con su hijita. Ambos comparten la felicidad de tenerse!!!

Ayyyyyyyy qué lindooooooos!!!!

Awwwww Ternuringaaaaaas!!!!

Awwwwwwww!!!!!

aaaaaaa….

aaa…

….



Bueno amigos, tengo que decirles algo, pero en lo que tomo valor, les dejo este video:

Ayyyy Heidi, es lo máximo!!!!

Bueno ternuringos, lo que quiero comentarles es que les deseo una muy feliz y tierna navidad. Los quiero y les mando un abrazo muy fuerte y dos besos pikitines en cada uno de sus cachetitos. En verdad espero que se la pasen muy bien y alimenten de cosas lindas sus corazones.

Los quiero mucho.

Sale byeeeee!!!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook