Nada más bello que la sonrisa de un bebé. Ver las caritas regordetas y felices de un pequeñito es lo más hermoso que nos puede pasar. Por eso, contar con personas que dedican su vida a fotografiar querubines es una bendición. Tal es el caso de María Murray, famosa por retratar en el momento exacto las sonrisas de los bebés.

Esta mujer tiene el precioso talento de presionar el botón de disparo en el instante indicado. Por eso hoy le damos gracias al destino por permitir que María dejara su antigua profesión de agente hipotecaria y se dedicara a robarle a los bebecitos sus tiernas sonrisas.

María vive en el campo. Voluntariamente abandonó su antigua vida citadina para criar a su hija con tranquilidad. En medio de esta calma comenzó a retratar a su hija y después a otros bebitos. Así aprendió a entender a estos terroncitos de amor y saber cuándo sonreirán.

Sus fotos eran tan bonitas que se convirtió en una fotógrafa muy solicitada. Incluso su talento le permitió ganar en el 2006 el premio al retrato del año en el Reino Unido. Ahora viaja por el mundo tomando esas imágenes que reconfortan nuestra existencia.

Bebés curiosos, felices de estar en este mundo. Bebés que nos enseñan que el mundo es un buen lugar para creer en nuestros sueños. Bebés que aunque tengan reflujo y hagan mucha popó nos ponen de buen humor. Bebés que nos hacen exclamar ¡¡¡ay pero qué ternuringaaa!!!’. Bebés que en un futuro no muy lejano pueden hacer que nuestro planeta sea un lugar mejor. Bebés que nos hacen escribir cursilerías como la que acaban de leer.

Como la amistad se trata de compartir, y queremos que ustedes sean bañados de la inocencia de estas fotos, les mostramos con profunda emoción algunas de las mejores imágenes de bebés felices, tomadas por María Murray:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook