Hola amiguitos, una vez más nos disponemos a realizar un viaje hacia el interior de uno de los sentimientos más bonitos que tenemos los humanos: la ternura. Bienvenidos a su sección Ternuringaaaa!!!!

Hoy dedicamos este espacio (que hacemos pensando en ti y en tu alma necesitada de cariño y comprensión) a una criaturita especial. Quizá ya la conozcas, pues es muy famosa en Youtube. Se trata de Maru, una gatita japonesa que hace poco cumplió años.

Parta celebrarlo, sus dueños han sacado un tiernísisisimo video en Youtube con algunas de las mejores imágenes de esta linda mínima, que ya tiene más de 10,000 fans en Facebook y 15,000 seguidores en Twitter.

Les advertimos que el video que estamos por presentarles es súper emotivo y muy bonito. No sabemos si sus corazones aguantarán tanta dosis de lindura. Por eso primero te mostramos estas fotos de Maru:

Ayyyyyyyyyy Ternuringaaaaa!!!!

Qué coshitaaaaaa taaaaan lindaaaaa!!!!

Me la comoooooo!!!! (Enrique Garay, viejo marrano no te estoy hablando a ti, sino a la gatita)

¿Verdad que es hermosa? ¿A poco no les dan ganas de abrazarla y protegerla y darle besitos?

Si resistieron este ataque amoroso de alcances celestiales, entonces podrán disfrutar del video de Maru. Y desaten las ataduras que les impiden apreciar lo bello de la vida y dejen que un universo de chispitas mágicas venga por ustedes y los lleve a un mundo en el que bastan la carita y los ojitos de una gatita regordeta para explicar el universo entero.

Aquí el videíto lindo:

Ayyyyyyy mi vidaaaaa!!!! Ay la gatitaaaaa!!!

Quiero unaaaaa, la amooooo!!!!

Ay Ternuringaaaaaa!!!!

¿La vieron hacer travesuras, asomar su cabecita entre bolsas y cajas, recorrer su casa dándose una vida envidiable?

Mi alma me duele de tanta felicidad. Esto fue tan emotivo que ya no puedo más. Sólo quiero despedir esta nota diciendo que todos tenemos una gatita Maru dentro de nosotros. Todos podemos vivir como si el mundo fuera una gran aventura, un tesoro del cielo.

Gatita Maru, feliz cumpleaños.
Te quiero, gracias por hacerme sonreír 🙂

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook