Hola tiernísimo compañero(a), si entraste a esta nota es porque estás buscando que los rayitos de la alegría iluminen tu nublada vida. No lo niegues, si ahora lees estas palabras es porque consciente o inconscientemente, tu alma necesita su dosis de amor y comprensión.

No te avergüences, estás en el lugar correcto. Y es que es el turno de que disfrutes una nota Ternuringaaaa!!!! Ese espacio dentro de Sopitas.com dedicado a nuestros lectores más sensibles, y por lo tanto, especiales. Bienvenidos aquellos que deseen recibir una lluvia de cosas bonitas.

Hoy hablaremos de cachorritos. Esos animalitos bebés que nos fascinan y nos hacen perder el control. Amiguitos pequeños y peludos que nos hacen sonreír y sentirnos felices.

Sus patitaaaaas…

Sus ojitooooss…

Ay, sus caritaaaasss…

Todavía no vemos las fotos de los cachorritos y ya me estoy deshaciendo como caramelito. ¡¡¡Pero es que les juro que no puedo resistirmeeee!!!

Les cuento qué veremos en estas dulces fotitos: perritooos, ositooooos y zorritooooos. Todos adorables.

Los perritos provienen de una camada de Estrella, una perrita pastor que dio a luz a 14 chiqui-babys. Son tantos y tan pequeñitos que hasta tienen que ser transportados en una carretita. Y su mamita les da chichita. Todos se encuentran sanos y alegres, y eso es una bendición de Dios. ¡Gracias papito Dios, por haber permitido que nacieran sin contratiempo alguno!.

¡Ya ven, para que vean que no sólo escribimos de zombies encuerados, transas políticas y todas esas cosas que nos hacen sentir feo!

En cuanto a los ositos, estos chiquitos fueron captados jugando en el río Brooks del Parque Nacional de Katmai, en Alaska. Tienen menos de un año y ya juegan a darse bofetaditas (pero de cariño, no crean que se ponen sus trancazos, ellos son buenos y no saben de violencia, drogas o sexo).

Mientras los ositos juegan, su mami los vigila para que no llegue gente mala y les meta un plomazo en la cabeza. Eso sería muy triste.

Y finalmente, los zorritos. Ayyyyy me encantarooooon!!! Aunque uno tenga el ojo virolo, aun así lo amoooo. Y saben por qué, porque el amor no distingue los defectos. Es ciego, leal e incondicional.

Estos zorritos perfeccionan sus habilidades de caza. Así no morirán de hambre cuando sean grandes. Apenas tienen 7 semanas de edad, pero ya son unos chicos guapos. Ahora viven en Fuerstenhagen, en el centro de Alemania.

Y ahora que les contamos la historia de todos estos cachorritos, veamos sus imágenes. Están padrísisisimas. Y ya saben, si les dan ganas de llorar, no se resistan, quiere decir que su alma ya se está volviendo buena y que tienen la capacidad de amar.

Vean estas cositaaaaaas:

Ay ternuringaaaaaa!!!!

Corazoncitos lindooooos, quiero abrazarlooooos yaaaaaa!!!!

Ay los zoritoooooos, y los perritooooos y los ositooooos!!!!

Me vengo de la emociónnnnnn!!! (hablo de mis emociones, no sean groseros ni marranos)

Bueno ya, espero que al igual que yo se sientan motivados y contentos. Nos vemos en el próximo Ternuringaaaaa!!!.

Oigan… los quiero, porque sé que son gente buena.Beso,bye.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook