La mañana de este viernes, agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos se encontraban patrullando Río Grande cuando fueron atacados a balazos desde la orilla del río mexicano.

Por medio de un comunicado, la Unidad de Marina de la Patrulla Fronteriza informó que se encontraban realizando un recorrido cerca de Fronton, en Texas, cuando al menos cuatro sujetos con armas automáticas dispararon en más de 50 ocasiones.

Las autoridades detallaron que el bote de la patrulla fue impactado en varias ocasiones pero ninguno de los agentes a bordo resultó herido.

El Departamento de Seguridad aseguró que este incidente está actualmente bajo investigación.

Por medio de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) lamentó la agresión en contra de los agentes.

Además la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana colaborará en las investigaciones para dar con los responsables.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook