Hace no mucho les presentamos una broma un tanto pasada de lanza, en la que unos brasileños simulaban la aparición de una niña terrorífica en un ascensor. Ahora, siguiendo con el mismo tenor, te presentamos el video sobre una vacilada que le hicieron a las clientas de un salón de belleza.

La broma se realizó como parte de la promoción para la película The Last Exorcism 2, que se estrenará en Estados Unidos dentro de unas semanas. El lugar elegido fue una estética de esas a donde van las señoras a chulearse. Ahí, las doñas estaban muy quitadas de la pena, y de pronto, al mirarse en el espejo, en el reflejo observaban el rostro fantasmagórico de una joven de rostro pálido y ensangrentado.

terror_estetica_3

Algunas se sacaban de onda, otras gritaban. Lo peor es que el personal de la estética hacía “cómo que no pasaba nada”. Para acentuar la emoción, en una de las pantallas del salón de belleza había una película de terror.

Lo peor venía al final… cuando la misma joven poseída irrumpía dentro del salón en una extraña e inquietante postura.

terror_estetica_1

¡¡¡Ay güey, sí da susto!!!

Esta fue la broma, a ver qué les parece:

Lo malo fue que algunas de las trabajadoras de la estética no se aguantaban la risa, y casi echaban a perder la broma. En fin, y ustedes ¿qué harían si les pasa esto cuando vayan a su peluquería de confianza?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook