La nueva película del director de Twelve Monkeys debutará en la edición de este año del Festival de Cine de Venecia y llegará a las salas comerciales a inicios del 2014. En lo que eso pasa, ya podemos ver su primer cartel oficial.

Al igual que la mayoría de los trabajos anteriores de Terry Gilliam, The Zero Theorem contará con un estilo visual muy particular y la prueba de ello es la imagen que aparece en su primer póster, el cual acaba de darse a conocer, en la que vemos al personaje principal del filme, rodeado por diferentes máquinas y trabajando en solitario.

thezerotheorem

La historia gira alrededor de un hacker que está obsesionado con encontrar un teorema referente a la búsqueda de la razón de nuestra existencia mientras que es distraído por una oscura figura de una corporación.

El protagónico está a cargo de Christoph Waltz, mientras que el resto del elenco lo integran Matt Damon, David Thewlis,Tilda Swinton, Melanie Thierry, Lucas Hedges, Ben Whishaw y Peter Stormare.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook