Si prefieren el caldo de gallina gorda más que la carne pegada al hueso, les encantará saber que la modelo plus-size Tess Holliday mejor conocida como Tess Munster, ha firmado contrato con la compañía MiLK Model Management y es ahora la imagen oficial de la marca de ropa plus-size Torrid.

En ocasiones pasadas, la modelo y maquillista profesional, que tiene más de 520 seguidores en su cuenta de Instagram, ha trabajado con marcas como: Domino Dollhouse, Benefit Cosmetics,David LaChapelle, Steady Clothing, SWAK, entre otras.

En entrevista para Style Caster, Tess dijo:

“La sociedad trata de ponernos en una caja y de decirnos cómo podemos y cómo no podemos sentirnos con respecto a nuestra figura. Soy una firme creyente de que cualquiera puede vestirse como quiera y rockear lo que sea que quiera rockear. Es parte del por qué comencé el movimiento #EffYourBeautyStandars, realmente se trata acerca de ser tu mismo.”

Nada mal para una chica de un pueblo pequeño como Mississippi, que tuvo que abandonar la escuela a consecuencia del bullying y que después decidió aventarse y salir para cumplir su sueño de ser maquinista y modelo. No cabe duda que la determinación, tenacidad y posibilidad, lucen bien en cualquier persona, sin importar la talla.

Aquí un adelanto de las fotografías que realizó para Torrid, aún sin retoque digital.

tess-holliday

unknown-1

unknown-3

unknown

¿Qué les pareció?, ¿Potable o no potable?

xkt3wp

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook