Pues bueno, ante el aumento de la violencia en el país (sobre todo en estados como Tamaulipas), el gobierno de Texas le ha pedido a sus estudiantes que no viajen aquí, pues es muy peligroso.

Así es, el Departamento de Seguridad Pública de Texas volvió a advertir a estudiantes que planean venir al país que mejor lo eviten, ya que temen por la violencia relacionada con el narcotráfico.

Según El Universal, el Departamento de Seguridad  Pública de Texas dijo que el gobierno mexicano ha logrado avances en el combate contra los cárteles de la droga, pero la agencia también llamó a los viajantes a evitar México debido a la impredecible naturaleza de la violencia entre grupos del narcotráfico.

Pero no es la primera vez que este Departamento pide a su ciudadanía no visitar nuestro país, ya lo había hecho en años anteriores.

La pregunta es: si el director de este departamento, Steven McCraw, está tan seguro de los avances de nuestro gobierno en el tema, ¿por qué insiste en pedir que la gente no viaje aquí?

Parece que alguien trató de evitar que le exijan disculpas (no le vayan a hacer lo que al papa).

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook