A pesar de que ya se habían filmado las escenas en las que aparecía Mary Jane en la esperada secuela arácnida, su director, Marc Webb, decidió ya no incluirlas en la película.

Ya era un hecho que veríamos a Mary Jane en The Amazing Spider-Man 2; sin embargo, Marc Webb anunció que eso ya no sucederá y que las escenas que se filmaron al respecto posiblemente se convertirán en material extra que se dará a conocer hasta que la secuela aparezca en formatos caseros, si no es que el material se cuela antes en internet.

Esta noticia ha tomado por sorpresa a muchos, pues se sabía que la actriz Shailene Woodley ya había cumplido con su participación como Mary Jane en The Amazing Spider-Man 2, aunque sólo se habían hecho unas tres escenas con su personaje.

El cambio en la siguiente cinta del Hombre Araña al parecer se debe a que el director quiere centrarse en la relación entre el héroe y Gwen Stacy, sin tener que complicar las cosas con la inclusión repentina de Mary Jane. Por otra parte, esta decisión nos pone a pensar en que Mary Jane se incorporará a la historia hasta la tercera película de The Amazing Spider-Man, ya que, según rumores anteriores, existe la gran posibilidad de que Gwen muera en la segunda.

Ya veremos cómo queda The Amazing Spider-Man 2 y tendremos que esperar para ver de nuevo a Mary Jane en la pantalla grande.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios