Future This es una gran continuación del primer LP de The Big Pink; estamos seguros de que este disco será uno de los más populares y escuchados del año

Entregar un segundo álbum resulta ser una tarea difícil, más cuando tienes la presión de cumplir con las expectativas generadas a partir de un impecable debut.

Este es el caso de The Big Pink; Future This es el nombre de la esperada producción que sucede al  aclamado A Brief History of Love, lanzado por allá del 2009…

El regreso de Robbie Furze y Milo Codell es un viaje de beats consistentes que le dan vida a los éxitos en potencia del año que apenas comienza.

“Stay Gold” y “Hit the Ground” son el ejemplo perfecto del nuevo camino (un poco más comercial) que de The Big Pink tomó. Parece que en esta ocasión, la prioridad de la banda fue conquistar a miles de escuchas a través de este disco, que se instala en el subconsciente de manera inmediata. El 80% de los tracks del LP podrían fácilmente ser hits de radio gracias a los pegajosos coros, beats y ritmos que Furze y Cordell ingeniaron.

Hay espacio para la distorsión en “1313” y la elegancia se hace notar en una canción de nombre “Lose Your Mind”, que muestra una cara más oscura del proyecto. Lo único que no se escucha por ningún lado es la experimentación, factor  por el que muchos de nosotros esperábamos con ansia este disco.

Future This es una gran continuación del primer LP de la banda; estamos seguros de que este disco será uno de los más populares y escuchados del año. Me atrevo a decir que el problema de la producción es que se siente bastante neutral. No hay aportes nuevos, sino que se reforzó la capacidad del dueto de componer hits al estilo de “Dominos” (canción con la que muchos conocimos a este par). Estamos ante una buena entrega, nada más que eso.

Es difícil saber que pasará con el dúo después de Future This. The Big Pink apostó por ganar seguidores y convertirse en el acto más “cool”, al menos de la primera mitad del año. El reto estará en entregar una propuesta innovadora y menos conformista en la tercer producción de los ingleses. Renovarse o morir.

Pero para esto falta todavía mucho. Mientras tanto, podemos disfrutar de las pegajosas melodías de Future This, el disco con el que todo mundo va a querer cantar, bailar y fiestear.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook