Cerys Mathews, exvocalista de la banda de britpop Catatonia y quien tiene un programa en la BBC Radio 6 Music, reunirá a Paul Simonon, Topper Headon y Mick Jones para un concierto íntimo el 6 de septiembre en los estudios de la BBC en Maida Vale.

Éste será grabado y transmitido por la radiodifusora y cualquier persona puede solicitar entrar a partir del 25 de agosto en la página de la BBC, ya que también habrá una sesión de Pregunta y Respuesta en la que el público podrá participar.

Los rumores y especulación acerca de que The Clash ofrezca alguna otra presentación están a la orden del día, aunque no sabemos si llegue a suceder. Recordando la entrevista que hizo The Guardian a la hija de Joe Strummer cuando éste hubiera cumplido 60 años, le dijo al periódico británico “si papá no hubiera muerto, estoy segura que (la reunión) hubiera pasado, se sentía en el aire”

La pregunta es que sí llegara a pasar… ¿a quién les gustaría ver haciendo las veces de Strummer?

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook