Con un elenco de primera y un guión del novelista Cormac McCarthy , Ridley Scott nos trae una historia sobre la ambición.

El reconocido director regresa a las actividades luego de haber presentado Prometheus el año pasado, en esta ocasión el cineasta se aleja de la ciencia ficción y presenta una cinta con su visión acerca de la situación que se vive actualmente en la frontera mexico-estadounidense con el problema del narcotráfico.

The Counselor tiene como protagonista a un abogado, que es interpretado por Michael Fassbender y cuyo nombre nunca se menciona, que decide entrar al negocio del tráfico de drogas sin pensar en los riesgos que se podrían presentar, ni en las consecuencias que tendrá que pagar por sus actos.

counselorbrad

La película generó muchas expectativas y parecía que se trataría de uno de los estrenos más importantes del año; sin embargo, se quedó corta y el resultado final no fue lo que la mayoría de nosotros esperábamos. The Counselor se quedó en un intento decente por tratar un tema actual, lo cual se vio afectado por el drama de la historia que en un par de ocasiones cae en lo telenovelero, lo que hace que el espectador pierda el interés.

La narrativa de la cinta es algo lenta y pesada con todo y que hay una que otra escena sobresaliente. Lo que alcanza a medio salvar al filme de Scott son las actuaciones de Michael Fassbender, Cameron Diaz y Javier Bardem, quienes nos regalan personajes creíbles que consiguen atrapar nuestra atención por algunos momentos.

counselorcameron

The Counselor no es una película mala, simplemente no es tan buena como nos imaginábamos que sería.

YouTube video

The Counselor (El abogado del crimen)

Estados Unidos, 2013

Director: Ridley Scott

Elenco: Michael Fassbender, Brad Pitt, Cameron Diaz, Javier Bardem, Penelope Cruz

Estreno en México: 15 de noviembre

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook