En una rueda de prensa ante medios internacionales, Robert Smith, el eterno icono del goth, declaró que The Cure emprenderá una gira por Sudamérica en el ya-no-tan-lejano año de 2013.

-Estaremos ahí el próximo año. Tocaremos en varios países, aunque no en Ecuador, porque la gente no toca en Ecuador, pero iremos a sitios como Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Venezuela…

No entendemos la ley de hielo con Ecuador, pero podemos especular que México podría estar en el radar en su agenda de conciertos que los llevaría a recorrer el hemisferio sur. Aunque geográficamente México no sea parte de América del Sur, por lo general las bandas internacionales nos arrojan dentro del mismo saco cuando anuncian una gira sudamericana.

La última vez que The Cure visitó nuestro país fue en octubre de 2007 cuando se presentaron un par de veces en el Palacio de los Deportes. Actualmente, la influyente banda se encuentra haciendo las rondas por el circuito de festivales europeos. A continuación te dejamos con un video donde Smith tuvo que improvisar un par de canciones con su guitarra acústica, mientras el equipo técnico solucionaba unas fallas con los teclados. Esto fue en Bilbao, España hace una semana.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook