El próximo 27 de enero saldrá a la luz el nuevo disco de esta banda originaria de San Francisco. Individ será el sexto álbum de estudio de The Dodos, el cual comenzaron a crear justo después de terminar las sesiones de Carrier, su disco pasado, según lo que afirman Meric Long y Logan Kroeber.

“Retriever” es el tercer sencillo de este nuevo disco, el cual sigue a “Competition” y “Goodbyes and Endings”. Meric Long explica este nuevo disco como:

Carrier era sobre romper los hábitos, reconocer e imaginarte a ti mismo lejos de la lavadora que te tiene atrapado. Por eso la portada era la imagen de alguien mirando cómo un tornado se alejaba de él. Este disco es sobre aceptar qué es natural para ti o incluso que forma parte de ti. Individ es lo que suena dentro del tornado”.

 

Escuchen “Retriever” mientras el resto de Individ sale a la luz:

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/184737305″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook