En enero de 2014, del 26 al 30, se celebrará en el Hard Rock Hotel de la Rivera Maya el festival One Big Holiday de My Morning Jacket, el cual contará con la participación de grandes bandas (además de la organizadora) y actividades al aire libre.

Aparte de la ya confirmada participación de My Morning Jacket (quienes tocarán 3 de las 4 noches del festival), Mariachi El Bronx, un DJ Set de Rob Garza de Thievery CorporationPreservation Hall Jazz Band, esta semana se anunció que The Flaming Lips se suman al cartel.

A pesar de que son muy buenas noticias que la banda de Wayne Coyne se sume al One Big Holiday, lo malo es que el paquete más barato para asistir al evento cuesta 1,299 dólares (lo bueno es que te incluye hospedaje, entradas a los conciertos, barra libre de bebida y comida y ALGUNAS actividades extras).

Estos son los diversos paquetes (con precio en dólares) para asistir al festival (tomen en cuenta que a todos los asistentes mexicanos se les cobrará un 11 por ciento adicional de I.V.A.):

precios

Si desean conocer más información sobre el One Big Holiday, pueden entrar al sitio oficial del evento.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook