Veinte años han pasado desde la muerte de Jerry García y el próximo tres, cuatro y cinco de julio marcarán el calendario para siempre como la última presentación de Grateful Dead con los cuatro miembros restantes de la banda, esto en conmemoración del 50 aniversario de la agrupación.

Bob Weir, Phil Lesh, Mickey Hart y Bill Kreutzmann serán acompañados por el guitarrista de Phish,

Trey Anastasio en el Soldier Field en Chicago, lugar en que la banda tocara por última vez con García.

Si ya están buscando su pasaporte y visa, las fechas de venta estarán así: A partir del 20 de enero podrán hacer el pedido de sus boletos por correo, para saber cómo hacer su pedido, aquí les dejamos el video con las instrucciónes. Del 9 al 11 de febrero habrá una pre venta exclusiva para el club de fans, después vendrá una pre venta local el 12 y 13 de febrero, y finalmente -como regalo de San Valentín- los boletos estarán abiertos al público el 14 de febrero.

El anunció oficial de estos shows nombrados Fare Thee Well (en honor a la canción “Brokedown Palace”), puede leerse en dead50.net donde Trixie Garcia, la hija de Jerry García, nos cuenta más sobre este evento.

Para celebrar esta histórica fecha y como no podemos ir -porque estamos muy comprometidos a informarlos día con día- les dejamos una de nuestras canciones favoritas de The Dead:

vía: Billboard