Pocos placeres en la vida de un hombre, como estar tomando unas chelas e ir a echarse una buena miada. Ese momento en el que tiras tus temores y sientes el placer de ir vaciando vigorosamente el tanque, para después salir ligerito y seguir bebiendo alegremente.

En este tenor, la música y el arte de hacer chis no están peleados.

Hace unos meses te presentamos unos miaderos alemanes con la forma de la famosa boca que conforma el logotipo de la banda Rolling Stones, los cuales provocaron varias protestas por parte de grupos feministas que decían que los mingitorios con forma de labios se parecían más a los de una mujer que a los de Mick Jagger.

Ahora, en Brasil la revista Bilboard tuvo la genial idea de instalar unos urinales con forma de guitarra. El famoso Guitar Pee. Cuando uno va y orina, el sonido de nuestro liquido dorado y su contacto con el mingitorio se convierte en notas musicales. Lo mejor, además de crear música mientras uno se echa una firma, es que al finalizar podemos guardar nuestra solo de guitarra en algún reproductor MP3 y después presumírselo a nuestros amiguitos.

¡Imagínate regalarle a tu novia una melodía dedicada a ella, realizada enteramente con tus miados! (si eso no es romántico, no me imagino qué lo sea).

Finalmente, orinar dejará de ser un trámite nos brindará momentos de esparcimiento y sana diversión.

Esta original creación fue obra de la agencia AlmapBBDO y por lo que vemos será todo un éxito. Nomás de ver las imágenes ya me dieron ganas de ir a vaciar mi vejiga. Por desgracia el baño de la Sopicueva es común y corriente. Con permiso.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook