Hace unos momentos se reveló el cartelazo de la edición 2014 del V Festival, el cual se realizará el 16 y 17 de agosto en Weston Park y Hyland Park del Reino Unido.

A diferencia de la mayoría de los festivales que se han anunciado últimamente, el V Festival dejó (hasta el momento) afuera a Outkast y decidió poner de headliners a Justin Timberlake y The Killers.

Algunos otros actos que se presentarán en el V Festival son: Chic con Nile Rodgers, Ed Sheeran, Example, Alesso, The Magic Numbers, Lily Allen, Bastille, Blondie, Train, entre otros.

La venta de boletos y paquetes del festival iniciará el 7 de marzo y podrán encontrar ese día todos los detalles sobre precios y demás en su sitio oficial.

Mientras esperamos a que en los próximos días se anuncien más actos para el gran evento musical, aquí les dejamos un video que muestra cómo se vive el V Festival:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook