Sin duda uno de nuestros momentos musicales favoritos de lo que va en el año fue cuando el baterista  mexicano José Luis se  subió al escenario con The Killers para tocar “For Reasons Unknown” durante el concierto que la banda de Las Vegas dio en México el pasado 5 de abril. A partir de esto es que Brandon Flowers sigue cumpliendo sueños y en esta ocasión le tocó a una chica del Reino Unido subir con la banda a tocar la canción “A Dustland Fairytale”.

The Killers se presentó el pasado 23 de junio en el Liberty Stadium, en Gales, lugar al que llegó la agrupación gracias a la gira por Europa que están teniendo con su último álbum, Wonderful Wonderful. Durante la velada Brandon subió al escenario a una chica llamada Ellie, que a diferencia de nuestro querido José Luis, toca el teclado, pero que igual llegó ahí gracias a un cartel en el que le pedía al vocalista que la escogiera.

Antes de comenzar a tocar la pieza, Brandon miró a Elli y le dijo “Todos aquí te apoyamos”, ya que la chica se veía muy emocionada y nerviosa (obviamente sabemos la razón). Aquí les mostramos un video que un fan subió a Youtube y que nos muestra ese bonito momento:

The Killers ha visitado varias partes del mundo con la gira de su más reciente disco, la cual ha permitido a varios fans de la banda el poder cumplir su sueño de subirse al escenario a tocar con ellos. Claro que son contados, pues Brandon Flowers y compañía prácticamente escogen solo a un fan por concierto, por lo cual se esfuerzan al máximo para ser seleccionados. Como prueba de ello conocimos la historia de José Luis en la entrevista que le hicimos y en la que nos platicó el trabajo que le costó ser uno de los afortunados, aunque al final valió la pena.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook