A través del sitio oficial del festival Corona Capital se acaban de revelar los nombres de las bandas que se presentarán por día. Aquellos que son muy observadores se percataron de dos nombres que antes no figuraban en la alineación. Se trata de The Kills y Zulu Winter, quienes estarán tocando el sábado, 13 de octubre.

The Kills es la banda de blues punk conformada por Alison Mosshart y Jamie Hince. A lo largo de diez años, The Kills ha lanzado cuatro álbumes de estudio. Su más reciente producción fue Blood Pressures, álbum que vio la luz del día en 2011. Por supuesto, esta no es la primera vez que la pareja pisa escenarios mexicanos, especialmente Mosshart quien se ha presentado con The Kills y The Dead Weather. La última vez que The Kills estuvieron en México fue apenas hace un año en el José Cuervo Salón. Por supuesto, los volvemos a recibir con mucho gusto.

La otra banda agregada de último minuto es Zulu Winter, un nuevo grupo indie oriundo de Londres que ha recibido bastante apoyo de los medios británicos que constantemente se encuentran al acecho de la próxima gran estrella. En el pasado mes de mayo, Zulu Winter lanzó su debut, titulado Animals.

En el sitio del festival también se reveló el mapa de los escenarios. Aunque no esperes ningúna sorpresa ya que el esquema es el mismo que del año pasado.

Te dejamos con este mini-documental de los Kills que estrenaron hace algunos meses con su motivo de su décimo aniversario:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook