¡NERDGASMO! Si son fanáticos de Zelda, respiren bien, no se vayan a ahogar de la emoción, pero Symphony of the Goddesses regresa a México para deleitarnos con su increíble música.

Han pasado casi 30 años desde el primer The Legend of Zelda y muchos seguramente tienen bien marcadas las melodías que compositores como el gran Koji Kondo han creado para la saga, una obra que será interpretada en un espectáculo sinfónico presentado por segunda vez en México.

Las fechas anunciadas incluyen a la Ciudad de México el 8 de marzo (en la Arena Ciudad de México) y en Monterrey el 6 de marzo (en la Arena Monterrey). También se presentarán en otras ciudades del mundo: Tokio, Honolulu, Toronto, Estocolmo, Londres, Düsseldorf, París, Milán, Atlanta, Montreal y más.

Captura de pantalla 2014-12-02 a las 10.42.34

Esta nueva edición contará con nuevos visuales y canciones de los últimos juegos, interpretadas por una orquesta en vivo. Se espera que se incluyan melodías del último juego para Nintendo 3DS, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, y el remake de uno de los favoritos de los fans: The Legend of Zelda: Majora’s Mask.

Los boletos para la Arena Monterrey ya se encuentran disponibles, los precios van desde $1,500 en zona plata hasta $320 en luneta. Para los del DF aún no se libera el evento, pero esperamos que lo hagan pronto. 

Aquí una probadita por si están dudando en ir:

***Vía: zelda-symphony.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook