“No sé qué decir, estoy tan contento,” dijo Pete Doherty en un comunicado que anunció la firma de contrato con Virgin EMI, una de las grandes disqueras de la industria musical. Se trata de un paso más concreto para llegar a la meta que representa el tan soñado tercer álbum de estudio de The Libertines.

El verano pasado, la banda británica se reunió para dar una serie de conciertos alrededor de su fecha en Hyde Park. A partir de ese momento, los Libertines revelaron sus intenciones de que la reunión fuera para largo con tal de grabar un álbum de estudio más adelante, el primer disco desde su homónimo de 2004, editado por Rough Trade.

Los cuatro integrantes firmaron su contrato con el consorcio en Tailandia ya que Doherty está internado en un centro de rehabilitación de aquel país asiático. “Después de todo lo que hemos pasado, el Albion zarpa su trayectoria de nuevo,” dijo Carl Barât en el mismo comunicado. “No podría estar más emocionado.”

Por su parte, Barât está por estrenar un disco con su propia banda, The Jackals. Let It Reign sale a la venta el 16 de febrero. Pero eso no quiere decir que The Libertines van a caer en segundo plano para él. En una entrevista anterior, el músico dijo que ya había escrito con Doherty cinco canciones para los Libertines.

Algunas fotos de la firma:

libertines2

libertines4

libertines

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook