Después de varios días de rumores sobre una posible reunión de la banda liderada por Pete Doherty y Carl Barât, la banda tomó anoche sus redes sociales para dar a conocer (con pistas) una fecha para su show, el cual aparentemente se llevará a cabo en Hyde Park.

**ACTUALIZACIÓN

– Las redes del festival British Summer Time (BST Hyde Park) anunció que a las 10 de la mañana (4 de la mañana tiempo de México) se anunciará un nuevo headliner de su evento… creemos que es bastante obvio quién va a ser…

hyde1

Todos los rumores sobre la reunión de The Libertines comenzaron cuando un diario israelí publicó una entrevista de Pete, donde el músico aseguraba que en julio habría un show de su ex banda en Hyde Park.

A pesar de que ningún integrante del grupo ha dicho textual: “Nos vamos a reunir para dar un concierto en Hyde Park”, la banda ha estado dejando pistas en sus redes sociales. Primero fue una foto de un mapa del recinto londinense y ahora, para seguir emocionando a sus fans, el grupo publicó dos fotos: una de una mano mostrando los cinco dedos y otra de Julio Cesar… ¿5 de julio?

libertines

Además de todo, la cuenta de Facebook de BST (British Summer Time) Hyde Park publicó el miércoles una imagen borrosa de la portada del disco de éxitos de The Libertines con el texto: “Hemos escuchado rumores… 5 de julio de 2014”.

hyde

De acuerdo con diversos medios internacionales, Carl comentó en una reciente entrevista que “es muy posible” que haya una reunión de los Libertines y que le recomienda a la gente no hacer planes para el 5 de julio.

Por ahora, todo parece indicar que dentro de unos meses habrá una reunión de The Libertines y que será solamente para un show en Hyde Park, aunque esperamos que si realmente Pete y Carl vuelven, decidan hacer una gira mundial.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook