Directo desde Guadalajara y con un sonido pop electrónico que está muy bien ejecutado, The Oaths están de regreso para celebrar una ocasión muy especial, ya que el día de hoy por fin salió en formato físico su nuevo material, Fractal, el cual es su primer Lp y fue editado por Arts & Crafts México

Los primeros sencillos que se dieron a conocer de Fractal fueron “Overhead” y “Ascender”, al escuchar estos temas por primera vez de inmediato nos dimos cuenta del sonido que encontraremos en el disco, mismo que captura la esencia de lo hecho por la banda desde ahora.

Fractal es la mezcla perfecta del electro pop tapatío y la música electrónica francesa, se trata de trece canciones que nacieron para ambientar las mejores pistas de baile y para ponernos de buenas sin importar el lugar en el que las escuchemos.

Aunque el álbum ya lleva un tiempo disponible en plataformas digitales como Deezer, aquellos a quienes les guste ya lo pueden obtener en formato físico.

La banda formada por Poncho, Andrés y Arturo ha sabido darse a conocer con su música en poco tiempo y todavía le queda mucho camino por recorrer para seguir creciendo dentro de la a veces complicada escena musical independiente en nuestro país.

El arte del CD está muy bien hecho y es un buen plus que justifica tenerlo físicamente, sobre todo si les gusta coleccionar discos.

Fractal ya está disponible en formato físico en todas las tiendas de nuestro país, así que ya pueden conseguirlo para agregarlo a su colección.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook