¡Excelentes noticias para los fans de The Pains of Being Pure at Heart! La banda indie de NuevaYork regresará a México para ofrecer un concierto en octubre.

Tras pasar los últimos meses dando shows en grandes eventos musicales de todo el mundo, The Pains of Being Pure at Heart volverá a nuestro país para dar un concierto el 30 de octubre en el Foro Indie Rocks! (Zacatecas 39, Roma). La última vez que la banda liderada por Kip Berman se presentó en México fue para encabezar el Indie-O Fest de 2011. Este año están promoviendo su más reciente lanzamiento, Days of Abandon.

Los boletos para el concierto saldrán a la venta a partir del lunes 29 de septiembre y tendrán un costo general de 350 pesos. Los boletos podrán adquirirse a través de Ticketmaster y sin cargos en la Casa Indie Rocks! (Fernando Montes de Oca 14, entre Tamaulipas y Nuevo León, Condesa).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook