Ayer por la mañana, The Prodigy publicó seis posibles portadas de lo que será el sencillo inaugural de su primer material discográfico en cinco años. El nombre de esta canción es “Nasty Nasty” y está anunciada para Enero, aunque ninguna de las imágenes especifica el día.

Se ha hablado de nuevo material de la banda desde hace más dos años. En 2012, Liam Howlett declaró que el posible nombre del disco sería How To Steal A Jetfighter e incluso se tienen ya varios temas confirmados para el album: “Beyond the Death Ray”, “Get Your Fight On”, “Wall of Death” y la canción “Rockweiler” que es parte del show de la banda desde 2013.

http://instagram.com/p/xMoxYKrM3-/?modal=true

 

Otras canciones inéditas de la banda como “AWOL”, “Jetfighter”, “The Day” y “Dogbite”, aún no están confirmadas como parte del nuevo álbum.

Los únicos colaboradores confirmados para este album son el duo inglés de hip hop, Sleaford Mods. Sobre este tema, Howlett declaró en 2012:

“Intento trabajar con personas que estén más abajo en la escala. Estoy aburrido de las grandes colaboraciones.”

The Prodigy se suma a la lista de bandas que nos prometen nuevo material para el próximo año. Esperemos que uno de los propósitos de año nuevo del grupo sea publicar su sexto álbum.

Vía: NME

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook