¿Qué otra banda se puede dar el lujo de agotar 65 mil entradas en sólo 300 segundos?

Los veteranos del verdadero rock ofrecerán un concierto el próximo 6 de julio en el Hyde Park de Londres y, como seguro pasará en cualquier lugar que se presenten,  los boletos para los miles de fans no fueron suficientes: en sólo 5 minutos se vendieron las 65 mil localidades disponibles.

“Hemos vendido 65 mil entradas a la velocidad que el sistema podía manejar. Si el sistema hubiera podido responder en segundos, probablemente se hubieran agotado en segundos”.

Palabras sabias de Rob Hallet, el feliz promotor del concierto, quien agradece al respetable el no haber puesto peros al precio de los boletos para ver a Sus Satánicas Majestades.

Con motivo de su 50 aniversario como banda,  The  Rolling Stones ofrecerán diversas presentaciones  en lugares como Los Ángeles, Boston, Filadelfia, Chicago, Las Vegas y Toronto.

El show que ofrecerán en el Hyde Park de Londres será dentro del festival British Summer Time, donde The Vaccines, King Charles, Temper Trap, The Boxer Rebellion y Palma Violets tendrán el honor de compartir escenario con Sus Satánicas Majestades.

Seguro será un conciertazo, algo un poco parecido a esto:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook