The Rolling Stones publicaron en su cuenta de Twitter que su gira en Australia y Nueva Zelanda ha sido cancelada.

Esta noticia llega unas horas después de revelar que el concierto de los Rolling Stones programado para el miércoles, 19 de marzo, en Perth había sido pospuesto. Al enterarse de la muerte de L’Wren Scott, un “devastado” Mick Jagger tomó un vuelo de Australia a Nueva York. El cuerpo de la diseñadora de moda fue encontrado sin vida en un departamento de Manhattan el 17 de marzo.

L’Wren Scott había sido la novia de Jagger desde 2001, sin embargo fuentes del New York Post dicen que la pareja se había separado “recientemente”. Aunque Scott no dejó una nota en el lugar del suicidio, se dice que la también modelo tenía “millones en deudas” y su show más reciente fue cancelado debido a presiones financiera.

Este año, los Rolling Stones tienen en su agenda de conciertos una gira mundial por su 50 aniversario. Esta mañana, Mick Jagger publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Facebook:

Todavía sigo sin comprender cómo es que mi amante y mi mejor amiga pudo terminar su vida de tal manera.

Pasamos muchos años maravillosos juntos y nos hicimos de una gran vida.

Tuvo una presencia enorme y su talento era muy admirado, no menos por mi.

Me siento conmovido por los homenajes de parte de la gente y también por los mensajes personales de apoyo que he recibido.

Nunca la olvidaré.

Mick

Foto: Startraks Photo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook