Una de las cosas que los capitalinos realmente envidiaban de los regios, era este palacio de azúcar y de buena vida llamado ‘The Secret Donut Society’. Y si bien, hace unos días se difundieron bastantes rumores de que se abriría una sucursal en la CDMX, hoy esta noticia se ha hecho una realidad, pues según información de Gourmet México MAÑANA en punto de las 3pm, la Col. Roma será testigo de este glorioso momento.

Si ya sabes cómo funciona la dinámica de este restaurante, te encantará la noticia de que funcionará igual acá. Y si no, te explicamos de volada. Para recibir tus donas con todo el misterio del mundo, tendrás que tocar tres veces y decir tu nombre, para que tu pedido sea puesto al interior del aire acondicionado.

The Secret Donut Society

Las entregas se realizarán en una casona ubicada en San Luis Potosí 59, en la colonia Roma. Y si te piensas lanzar mañana, te recomendamos llegar temprano porque aunque estará abierto hasta las 8pm, la producción será limitada; y más aún, los que conocen The Secret Donut Society, sabrán que esta oportunidad es imperdible.

Plátano con Glorias, fresa con Nutella, Oreo, Ferrero Rocher y Milky Way serán los sabores de las 80 cajas de donas que habrá por día. Y sí tenemos que advertirte que te pongas vivo porque la visita de esta sucursal en la CDMX podría ser por tiempo limitado.

Oye, oye, espera… ¿qué es un The Secret Donut Society?

Este concepto nació en 2014 en Monterrey, cuando tres jóvenes decidieron crear donas con un concepto único, y fueron tan, pero tan exitosas, que algunas hasta se subastaron y llegaron a costar hasta 300 pesos. 

Estas donas funcionaban bajo una lista de espera, y los paquetes llegaban antes del cliente, así que ellos nunca tenían contacto con los vendedores. Al pasar el tiempo, este concepto evolucionó y se convirtió en una ‘tienda clandestina’.

Gourmet México.

¿Dónde y cuándo?

San Luis Potosí 59, Roma
Viernes de 15:00 a 20:00. Fines de semana abrirán por la mañana (horario por confirmar).
Costo: $195 (caja con cinco donas)

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

What up! A mí me dicen Pepe. Llegué a Sopitas.com como Editor de Música en el 2017 y actualmente tengo el privilegio de ser el Editor General. Antes de eso, fui Editor Digital de la revista Life &...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook