Por fin salió para su descarga, el juego de los Simpson para iPad, titulado The Simpons Tapped Out, el cual, se puede descargar de manera gratuita a través de la iTunes Store

La entrega trata sobre la reconstrucción de Springfield, que por un descuido de Homero fue destruido. El juego cuenta con buenos efectos visuales  y misiones secundarias divertidas con las voces originales y unas cuantas escenas de animación bastante divertidas, sin duda un juego recomendable si son fans de la serie y quieren pasar un buen rato.

El guión del juego ha sido escrito por los guionistas de la serie y las voces (en inglés) son las mismas que las de la serie.

“Además de juegos freemium, los usuarios quieren títulos inspirados en sus propiedades intelectuales favoritas. Nuestra meta es crear un juego divertido que perdure a largo plazo gracias a la adición de nuevo contenido. Tapped Out será uno de nuestros mayores lanzamientos en 2012, estamos trabajando junto a los guionistas para que así sea”, comentó  Bernard Kim, vicepresidente de la división social y de juegos móviles de Electronic Arts.

El juego pertenece a la rentable familia de juegos freemium, es decir, juegos gratuitos que cobran al jugador por adquirir determinadas mejoras, extras o adiciones.

Aquí el video de la aplicación:

*Update: Debido a la gran demanda del juego, Electronic Arts ha retirado momentaneamente el juego de la App Store, para limitar la capacidad del servidor de juego a sus jugadores actuales, mientras arregla su plataforma de conectividad a gran escala.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook