Recientemente fueron realizados los NME Awards y entre los premios otorgados estuvo el galardón a mejor re-edición del año. Dicho reconocimiento fue destinado a The Smiths: Complete, y el encargado de recibir la distinción fue el ex guitarrista de la mítica agrupación, Johnny Marr.

Esto, en sí ya es noticia, puesto que la recopilación se coló entre  el Nevermind de Nirvana y el Some Girls de The Rolling Stones, los cuales eran trabajos que tenían muchas probabilidades de ganar.

Pero bueno, los periodistas tuvieron a bien hacer unas preguntas que nada tenían que ver con los NME, pero sin duda las respuestas son del interés de muchos:

1)    ¿Qué hay con Morrisey? Respuesta: ¿Morrissey? No hablo con él porque siempre implica tener algún tipo de enfrentamiento, o lo que sea… El hace sus cosas y yo las mías, a veces pasamos por etapas de comunicación y por etapas de silencio total. No estoy seguro de que él quiera comunicarse, así que simplemente continúo con lo que estoy haciendo y sigo con mi vida de músico.

2)    ¿Una posible reunión de The Smiths? Respuesta: No, no nos vamos a reunir esta semana. Bueno, tal vez si el gobierno dimite. Si lo hace, reformaré la banda. ¿Por qué? ¿Es un trato justo, no? Creo que el país estaría mucho mejor, lo haré si la coalición dimite.

Interesantes respuestas. Conclusión: tendremos que esperar un buen tiempo para ver reunidos a The Smiths.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook