El grupo se presentará por primera vez en México el próximo 9 de Abril en el Palacio de los Deportes.

Tras confirmar su presentación en el festival de Coachella, la banda liderada por Ian Brown visitará por primera vez la ciudad de México, para presentarse el próximo 9 de Abril en el Palacio de los Deportes.

La preventa de boletos se llevará a cabo el 6 y 7de Febrero quedando las localidades disponibles al público en general a partir del 8 de Febrero.

Tras convertirse en uno de los máximos referentes de la escena de Manchester, gracias a sus dos contundentes discos  el grupo conformado por Ian Brown, John Squire, Reni y Mani se separaron por tiempo indefinido y no fue sino hasta el año pasado, después de quince años que el grupo volvió a conformarse para comenzar una épica gira de regreso, que meses después los traerá a nuestro país previo a su presentación en Coachella 2013.

Los precios son los siguientes:

Pista General $800           

Sección B $980

Sección C $680                  

Sección D $480

Sección E $330

A través de su cuenta de Twitter, Ocesa confirmó que Jake Bugg será el invitado especial encargado de abrir  este  concierto.

Jake-Bugg-en-Mexico

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook